LEGALES

Portal de Transparencia

GRUPO MG - DESARROLLO INMOBILIARIO

PROYECTO SMART A

 

  1. EMPRESA; MG HABITAT SAC

 

  1. DESCRIPCION DEL PROYECTO;

 

Proyecto Multifamiliar SMART A, se encuentra ubicada en Jr. Enrique Barron 1149- Santa Beatriz, Distrito Cercado de Lima, cuenta con 10 pisos más azotea, distribuidos en 34 departamentos, 15 estacionamientos vehiculares,10 estacionamientos de bicicleta

 

Le informamos que todas las unidades inmobiliarias de nuestros proyectos son bienes futuros, es decir, no tienen existencia física hasta que sean construidas y entregadas a cada cliente.

Asimismo, le informamos que las áreas y medidas perimétricas de las unidades inmobiliarias y las que serán consignadas en los planos de distribución que le serán entregados, tienen carácter referencial. Las áreas y medidas perimétricas finales serán establecidas en la Declaratoria de Fabrica, Reglamento Interno e Independización y serán inscritas en el Registro de Predios de Lima
Las áreas específicas de las unidades inmobiliarias varían según su tipología. Para más información pueden obtener al visitar nuestras Salas de Ventas o nuestra página www.grupomg.pe

 

3.- ACABADOS DE INMUEBLES;

Descripción Referencial:

 

  1. SALA-COMEDOR Y PASADIZOS
  • Muros solaqueados, empastados y empapelados con papel tapiz decorativo de color entero.
  • Piso laminado de 7 mm color Haya o similar 1.20m x 0.20m.
  1. DORMITORIOS
  • Muros solaqueados, empastados y empapelados con papel tapiz decorativo de color entero
  • Piso laminado de 7 mm color Haya o similar 1.20m x 0.20m.
  • Closet de melamina color blanco, con separación interior para maletera, tubo para colgar ropa y un módulo de cajonería, con tiradores de aluminio. Fondo de cajones MDF o Nordex. Solo en primer y segundo dormitorio.

Tercer dormitorio con espacio para closet, no incluye mueble.

  1. KITCHENETTE Y LAVANDERÍA
  • Muros empastados y pintados con pintura Látex.
  • Piso Porcelanato Beige 60×60 o similar.
  • Muebles de cocina altos y bajos en melamina
  • Tablero de granito modelo sal y pimienta

 

ANTECENDENTES Y COMPORTAMIENTO DEL PROVEEDOR

 

Mg Hábitat SAC. Es una empresa inmobiliaria de capital 100% peruano, creada el 01/08/2021, que cuenta con 03 proyectos inmobiliarios en ejecución Smart, Alborada II, Céntrico II.

Nuestros proyectos funcionan bajo la marca comercial GRUPO MG que cuenta con más de 20 años de experiencia en el mercado inmobiliario.

Representante Legal; Victor Max Guevara Otiniano

 

ANALISIS SISMICO

El proyecto ha sido analizado y diseñado para las cargas verticales de uso y cargas horizontales de sismo estipuladas por el Reglamento Nacional de Edificaciones (Norma Técnica de Edificaciones E-030-Diseño Sismo Resistente).

Factor de Zona Z =

Factor de Uso U =

Periodo corto Suelo Tp=

Periodo largo Suelo TL=

Coeficiente de reducción X-X =

Coeficiente de reducción Y-Y =

 

La respuesta máxima podrá estimarse mediante la combinación cuadrática completa de los valores calculados para cada modo. En cada dirección se considerarán aquellos modos de vibración cuya suma de masas efectivas sea por lo menos el 90% de la masa de la estructura, pero deberá tomarse en cuenta por lo menos los tres primeros modos predominantes en la dirección de análisis.                                                                                                                                   Las masas consideradas para el análisis (Pesos Sísmico) corresponden al 100% de la carga muerta más el 25% de la sobrecarga viva.

 

CENTRAL DE INFORMACION:

Para quejas, reclamos o denuncias ante las autoridades competentes

  • Central de Información de Promotores Inmobiliarios y/o empresas constructoras de unidades inmobiliarias:

https://tramites.vivienda.gob.pe/Centralinformacion/

  • Indecopi:

https://enlinea.indecopi.gob.pe/reclamavirtual/#/

  • Portal Mira a quien lo Compras:

https://enlinea.indecopi.gob.pe/miraaquienlecompras/#/inicio

 

  • Canales de atención de quejas, reclamos o denuncias de GRUPOMG

 

  • Correo electrónico:
  • Libro de reclamaciones físico:

Ubique el libro de Reclamaciones en todas nuestras casetas de ventas mediante el logotipo Libro de reclamaciones.

  • Libro de reclamaciones virtual:

 Ubicada en la parte posterior de nuestra pg. Web en donde Ud. Puede pulsar la figura de libro de reclamaciones o ingresar https://grupomg.pe/libro-de-reclamaciones/

open pop up trabaja con nosotros