whatsapp

¡No te pierdas estas recomendaciones!

como decorar tu depa en san valentin 1Compartir:

Ideas para decorar tu departamento en -
San Valentín

14Feb2024

El día de San Valentínestá cada vez más cerca y es una fecha especial que nos brinda la oportunidad perfecta para mostrar nuestro amor y aprecio por quienes son importantes en nuestras vidas. 

Si quieres sorprender a alguien especial este14 de febreropreparando una cena romántica, o simplemente disfrutar de una velada tranquila en tu hogar, debes crear el escenario perfecto para celebrar. 

Aunque no seas un decorador experto, transformar tu departamentoen un espacio lleno de amor es más fácil de lo que crees. Por eso, en Grupo MG, te presentamos 7 ideas para que decores tudepartamentopara celebrar el día del amor y la amistad.

1 Velas y luces

Crea un ambiente más romántico junto con la suave luz de las velas. Por eso, es importante colocarlas en lugares estratégicos. Si quieres algo más íntimo, puedes colocar velas pequeñas en el suelo. También puedes agregar luces o guirnaldas luminosas para darle un toque mágico a tudepartamento.

2 Flores

Algo que no puede faltar en una decoración para el 14 de febrero, son las flores.  Puedes optar por un ramo de flores frescas como rosas, tulipanes u otras en tonos rojos o rosados, y colocarlos en jarrones de cristal o cerámica en diferentes áreas de tu hogar para crear un ambiente más romántico. Si no puedes conseguir flores naturales, no te preocupes, porque puedes agregar flores artificiales, que duran más tiempo y puedes utilizarlas en futuras ocasiones.

3 Globos y guirnaldas

Los globos son una forma divertida y alegre de decorar tudepartamentoen esta fecha especial. Elige globos en forma de corazón o en tonos rojos y rosas. Puedes colocarlos en el techo, en las paredes o incluso crear un arco de globos.También puedes añadir guirnaldas con mensajes de amor. Estos pequeños detalles harán que tu departamentose vea festivo para compartir con tu ser amado.

4 Mesas decorativas

Si planeas tener una cena romántica en tu departamento enSan Valentín, asegúrate de decorar tu mesa de manera especial. Hay distintas formas de hacerlo. Por ejemplo, puedes utilizar un mantel elegante y recubrir toda la mesa con corazones de papel o pétalos de rosa, así como decorar las servilletas, dándoles la forma de una flor o un corazón. También puedes colocar un centro de mesa, un cesto de chocolates y una botella de vino para completar la decoración. 

5 Música

Otro detalle a tener en cuenta para celebrar el día deSan Valentín en tudepartamentoes la música. Crea una playlist con canciones que sean significativas para ti y tu ser amado, o también puedes optar por los clásicos del amor o música suave para crear el ambiente perfecto para una noche llena de amor y conexión.

6 Detalles románticos

No olvides incluir un detalle o regalo para tu pareja. Puede ser algo como una carta de amor, un ramo de flores, un collage con fotografías, e incluso un pequeño detalle hecho a mano. Lo importante es que demuestre tu cariño y aprecio hacia esa persona especial.

Con estas ideas, podrás transformar tudepartamentoen el lugar ideal para celebrar este14 de febrero. Desde la iluminación hasta la música de fondo, donde cada detalle ayudará a crear un ambiente romántico que tu cita jamás olvidará.

Por último, si estás interesado en comprar un departamento, enGrupo MG contamos con más de 17 años trabajando en el rubro inmobiliario. Nuestros proyectos están estratégicamente ubicados en los distritos de San Borja, San Miguel, Magdalena, Santa Beatriz, Lince y Pueblo Libre.

Para mayor información contáctanos al949 700 760, nuestros asesores inmobiliarios te ayudarán a encontrar tu depa soñado.

Trabaja con nosotros

Para recibir más información o si tienes alguna consulta llena el siguiente formulario

Políticas de Privacidad

Grupo MG está comprometido con la seguridad de los datos de sus usuarios. Cuando le pedimos llenar los campos de información personal con la cual usted pueda ser identificado, lo hacemos asegurando que sólo se empleará de acuerdo con los términos de este documento. Usaremos su información para brindarte más detalles de vivienda que usted está buscando en la zona. Este sitio web emplea la información con el fin de proporcionar el mejor servicio posible, a los nuevos prospectos y usuarios relacionados a nuestros productos y servicios.

Protección de Datos

Grupo MG garantiza el cumplimiento de las normativas vigentes en materia de protección de datos personales y los reglamentos referidos a la protección de datos.