whatsapp

¡No te pierdas estas recomendaciones!

portada articulo zona de ninosCompartir:

Hogar de aventuras: Ventajas de tener una.
zona de niños en tu departamento

19Mar2024

Al momento de elegir undepartamento, muchas personas buscan opciones con buena iluminación, ventilación y distribución de espacios. Sin embargo, si tienes hijos, es importante considerar que tu próximo departamentotenga un área especial para ellos, y esto es algo que les dará muchos beneficios extra. Por eso, en Grupo MG, expertos en el sector inmobiliario, te explicamos cuáles son las ventajas de tener unazona de niños en tudepartamento.

Desarrollo de habilidades

Es muy importante que tus hijos cuenten con espacios diseñados para ellos, ya que cuando juegan, hacen más que divertirse; están aprendiendo cosas nuevas y esto hace que su cerebro se desarrolle al mejorar sus capacidades de concentración y habilidades sensoriales, que ayudan de forma positiva en su crecimiento. 

Mayor seguridad

Otra de las razones que motiva a los padres a buscar un departamentoque cuente con áreas recreativas para niños es que en ellas podrán jugar de forma segura, ya que los pequeños tienen la oportunidad de explorar, experimentar y entretenerse con las medidas y juguetes adecuados, como suelos acolchados y esquinas redondeadas para evitar accidentes. Además, lazona de niñosestán muy cerca de tu depa, esto te permitirá estar tranquilo cuando usen estos espacios.

Interacción social

Cuando tus hijos tienen su propio espacio en la zona de niños, tienen la oportunidad de  conocer y hacer amigos que viven en el mismo edificio, donde pueden compartir risas y tener aventuras emocionantes, también aprenden a compartir, colaborar y disfrutar de la compañía de otros niños, todo en la comodidad de tu departamento. Además, los padres pueden conocerse mientras supervisan a sus hijos, lo que promueve la formación de relaciones sociales. 

Ahorro

Otra ventaja importante de tener una zona de niñosen tu propio departamento es el ahorro económico, porque tus hijos podrán acceder totalmente gratis en cualquier momento. Así que te evitarás pagar entradas, o gastar en transporte, y este ahorro no solo beneficia a tu bolsillo, si no que también le brinda a tus pequeños un rincón de diversión en la comodidad de tu hogar.

Proyectos inmobiliarios con zona de niños

Finalmente, si estás interesado encomprar un departamentoconzona de niños, en Grupo MG contamos con cuatro proyectos que están ubicados en zonas estratégicas. Entre ellos están:

Alborada I - Entrega inmediata

Proyecto multifamiliar con mayor cantidad de áreas comunes como gimnasio, lobby, coworking, patio central, entre otros. Visítanos enAv. La Paz Nº 1150 - San Miguel, a minutos de Costa Verde San Miguel y cerca de parques, supermercados, universidades, colegios y clínicas.

Alborada II - Pre venta

Proyecto ubicado en Av. La Paz N°1147 - 1171 - San Miguel, a una cuadra de la Av. Costanera y del circuito de playas, donde podrás realizar actividades con tu familia o deportes al aire libre.

Vista Verde - Entrega inmediata

El proyecto goza de una magnífica ubicación en Jr. Torres Paz 834, Santa Beatriz. Cerca del Parque de la Reserva - Circuito Mágico del Agua y a una cuadra de la Av. Paseo de la República.

Vista Brasil - Entrega inmediata

Ubicado estratégicamente en Jr. Grau N°110 en el distrito de Magdalena, 6 minutos en auto del Circuito de Playas. Cuenta con áreas comunes, además de la zona de niños, como la terraza + área de parrilla, gimnasio, SUM - coworking y patio interno.

Para mayor información contáctanos al949 700 760, nuestros asesores inmobiliarios te ayudarán a encontrar el departamentode tus sueños.

Trabaja con nosotros

Para recibir más información o si tienes alguna consulta llena el siguiente formulario

Políticas de Privacidad

Grupo MG está comprometido con la seguridad de los datos de sus usuarios. Cuando le pedimos llenar los campos de información personal con la cual usted pueda ser identificado, lo hacemos asegurando que sólo se empleará de acuerdo con los términos de este documento. Usaremos su información para brindarte más detalles de vivienda que usted está buscando en la zona. Este sitio web emplea la información con el fin de proporcionar el mejor servicio posible, a los nuevos prospectos y usuarios relacionados a nuestros productos y servicios.

Protección de Datos

Grupo MG garantiza el cumplimiento de las normativas vigentes en materia de protección de datos personales y los reglamentos referidos a la protección de datos.