whatsapp

¡No te pierdas estas recomendaciones!

departamentos cerca del marCompartir:

Ventajas para comprar un departamento.
cerca del mar

01Mar2024

La compra de un departamentocon cercanía al mar no solo proporciona un estilo de vida relajado, sino que también conlleva una serie de beneficios que hacen que la inversión en una propiedad en estas ubicaciones sea atractiva y al mismo tiempo puede mejorar la calidad de vida de quienes eligen esta opción. Por eso, en Grupo MG, expertos en el sector inmobiliario, te presentamos 4 ventajas de comprar undepartamento cerca del mar.

1 Gozarás de tranquilidad

La cercanía de tu departamentoal mar te ofrecerá un entorno naturalmente tranquilo. Especialmente, para alejarte del estrés y salir por un momento de la rutina para distraerte cerca del mar puede ser una de las mejores opciones para esos momentos donde necesitas tomarte un breve descanso.

El sonido de las olas rompiendo suavemente en la orilla crea un sonido relajante para distraerte. Además, vivir cerca del mar te brinda la oportunidad de escapar del bullicio de la vida urbana, brindándote un refugio sereno donde se puede disfrutar de la tranquilidad y la armonía con la naturaleza.

2 Mejor calidad de aire

Vivir cerca del océano hace que el aire sea más limpio. Por eso, las personas que tienen un departamento cerca del mar pueden abrir las ventanas y dejar que la brisa marina refresca su hogar, especialmente en verano. Incluso, mientras algunas personas se desplazan desde diferentes partes de la ciudad para ir a la playa en los meses más calurosos, quienes viven cerca del mar pueden sentarse en su terraza con una bebida refrescante, disfrutar de la vista y del aire fresco.

3 Estilo de vida más saludable

Vivir cerca del mar fomenta un estilo de vida activo. Las playas ofrecen un sinfín de oportunidades para la práctica de actividades físicas, como correr, andar en bicicleta, practicar deportes acuáticos o simplemente dar largos paseos por la orilla. Esto no solo promueve la salud física, si no que también contribuye a una mentalidad positiva y activa. Además, la exposición regular al sol, puede ser beneficiosa para la síntesis de vitamina D, crucial para la salud ósea y el bienestar general.

4 Vistas Inigualables

Podrás despertar con vistas panorámicas del mar además de disfrutar de las impresionantes puestas de sol desde la comodidad de tu propio departamento. Estas vistas no solo brindan placer estético, sino que también contribuyen a una sensación general de bienestar y aprecio por la belleza natural que rodea el hogar.

Proyectos inmobiliarios

Por último, si estás buscando comprar un departamentocerca del mar, enGrupo MG, te presentamos los siguientes proyectos en entrega inmediata: 

Alborada I

Ubicado en laAv. La Paz N°1147 - 1171, a un paso de la Av. Costanera, en el distrito de San Miguel,Alborada I es un proyecto de vivienda multifamiliar que te conectará con todo lo que puedas necesitar por su cercanía con avenidas principales como la Av. Costanera, Av. Rafael Escardó y Av. Universitaria. Cuenta con patio central, SUM, coworking, terraza + área de parrilla, zona pet, entre otros.

Vista Brasil

Ubicado estratégicamente enJr. Grau N°110en el distrito de Magdalena, con cercanía al circuito de playas, bajada de las playas y al malecón. Vista Brasilserá la mejor inversión de tu vida para que disfrutes de tu propio espacio en compañía de toda tu familia. Cuenta Proyecto de 23 pisos y áreas comunes como SUM - coworking, terraza + área de parrilla, gimnasio y zona de niños.

Para mayor información contáctanos al 949 700 760, nuestros asesores inmobiliarios te ayudarán a encontrar tu departamento soñado.

Trabaja con nosotros

Para recibir más información o si tienes alguna consulta llena el siguiente formulario

Políticas de Privacidad

Grupo MG está comprometido con la seguridad de los datos de sus usuarios. Cuando le pedimos llenar los campos de información personal con la cual usted pueda ser identificado, lo hacemos asegurando que sólo se empleará de acuerdo con los términos de este documento. Usaremos su información para brindarte más detalles de vivienda que usted está buscando en la zona. Este sitio web emplea la información con el fin de proporcionar el mejor servicio posible, a los nuevos prospectos y usuarios relacionados a nuestros productos y servicios.

Protección de Datos

Grupo MG garantiza el cumplimiento de las normativas vigentes en materia de protección de datos personales y los reglamentos referidos a la protección de datos.