whatsapp

¡No te pierdas estas recomendaciones!

portada piscina departamentoCompartir:

Beneficios de tener piscina-
en tu propio departamento

23Feb2024

Con la llegada del verano, los días cálidos nos motivan a disfrutar del aire libre para relajarnos y aprovechar el sol. Y qué mejor manera de hacerlo que en tu propio departamento, donde la maravilla de contar con una piscina se convierte en una realidad.

Para aquellos que desean encontrar la comodidad del hogar con la emoción del verano, la compra de un departamento con piscinase convierte en una opción irresistible. Por eso, en Grupo MG, contamos con nuestro proyecto Bravo, que incluye una piscina, perfecta para disfrutar y relajarse durante esta temporada. 

A continuación, te presentamos 5 razones que te motivaran a comprar un departamento con piscina.

1 Acceso sin límites

El verano no tiene por qué limitarse a unos pocos meses al año. Con una piscina en tudepartamento, cada día puede ser una celebración del verano. La sensación de vacaciones constantes y la posibilidad de disfrutar del agua en cualquier época del año, hacen de esta área común una gran ventaja.

2 Mejora tu salud

La piscina no solo es un lugar para relajarse, sino también para realizar ejercicio, ya que ofrece una forma divertida y refrescante de mantenerse en forma durante el verano. Undepartamento con piscinate brindará la posibilidad de incorporar hábitos saludables directamente desde la comodidad de tu hogar, especialmente, porque la actividad física en el agua es una de las más beneficiosas para la salud.

3 Disfruta del atardecer

Imagina disfrutar de un atardecer maravilloso desde la comodidad de tu propia piscina. Los departamentos con piscina ofrecen la oportunidad de crear momentos mágicos mientras el sol se despide, tiñendo el cielo con tonos cálidos. Este escenario se convierte en el ambiente perfecto para relajarte después de un día lleno de actividades.

4 Espacio de entretenimiento

Undepartamento con piscina se convierte en el escenario perfecto para reuniones familiares y encuentros con amigos, porque podrás celebrar el verano organizando una fiesta en la piscina o disfrutar de un día de relajación con tus amigos y seres queridos.

La piscina agrega un toque de diversión a cualquier evento, lo que te ayudará a crear recuerdos duraderos. Además, si tienes niños, es una gran oportunidad para que pasen tiempo jugando en la piscina y compartan tiempo de calidad.

5 Inversión inteligente

Una piscina en tu departamento no solo mejora tu calidad de vida, sino que también agrega valor a tu inversión. Las propiedades con instalaciones como piscinas, suelen ser altamente demandadas, ya que se vuelve más atractivo tu hogar para los futuros compradores, lo que se traduce en un aumento del valor de tu propiedad a lo largo del tiempo.

Finalmente, si estás buscando comprar un departamento con piscina, en Grupo MG, te presentamos nuestro proyecto BRAVO, ubicado enAv. Parque Sur 750 - San Borja, rodeado de áreas verdes y a pocos minutos de los mejores restaurantes del distrito. Contará con 74 departamentos, donde además de disfrutar de la maravillosa piscina, podrás ejercitarte en el gimnasio.

Para mayor información contáctanos al949 700 760, nuestros asesores inmobiliarios te ayudarán a encontrar tu departamentosoñado.

Trabaja con nosotros

Para recibir más información o si tienes alguna consulta llena el siguiente formulario

Políticas de Privacidad

Grupo MG está comprometido con la seguridad de los datos de sus usuarios. Cuando le pedimos llenar los campos de información personal con la cual usted pueda ser identificado, lo hacemos asegurando que sólo se empleará de acuerdo con los términos de este documento. Usaremos su información para brindarte más detalles de vivienda que usted está buscando en la zona. Este sitio web emplea la información con el fin de proporcionar el mejor servicio posible, a los nuevos prospectos y usuarios relacionados a nuestros productos y servicios.

Protección de Datos

Grupo MG garantiza el cumplimiento de las normativas vigentes en materia de protección de datos personales y los reglamentos referidos a la protección de datos.