whatsapp

¡No te pierdas estas recomendaciones!

vista verdeCompartir:

Vista Verde
a un paso del Circuito Mágico del Agua

23Abr2020

El Circuito Mágico del Agua del agua en el Parque de la Reserva, el complejo de fuentes más grande del mundo, con chorros de agua que alcanzan considerables metros de altura, todos presentan una conjunción de música, luz, color e imágenes, en un ambiente rodeado de vegetación natural declarado como ambiente urbano monumental.

Grupo MG, lanza su proyecto denominado edificio Vista Verde, ubicado en el Jr. Torres Paz 834 Santa Beatriz, un magnífico lugar para vivir a un costado, menos de media cuadra, del Parque de la Reserva y Circuito Mágico del Agua, rodeado de las principales vías que salen del centro de Lima y fácil acceso a los distritos de Jesús María, Lince, San Isidro.

Vista Verde está proyectado como un exclusivo Edificio Multifamiliar de 20 pisos con 2 ascensores, 133 departamentos en total, las áreas comprenden desde 53.20m2 hasta 143.40m2. El edificio contará con 1 semisótano y 2 sótanos con un total de 51 estacionamientos. En esta etapa de lanzamiento el proyecto está en pre venta con precios totalmente accesibles, la entrega está programada para diciembre del 2021.

Entre las características de los departamentos encontramos el dormitorio principal con closet y baño completo incorporado, dormitorio secundario con closet, baño común completo, cocina amoblada con reposteros altos y bajos de melamina con tablero de granito y lavandería con lavadero Record o similar de acero inoxidable, piso porcelanato en sala-comedor, piso laminado en dormitorios, piso porcelanato en cocina, lavandería, baños y terraza. Mayor información y ventas en el 989034846.

Trabaja con nosotros

Para recibir más información o si tienes alguna consulta llena el siguiente formulario

Políticas de Privacidad

Grupo MG está comprometido con la seguridad de los datos de sus usuarios. Cuando le pedimos llenar los campos de información personal con la cual usted pueda ser identificado, lo hacemos asegurando que sólo se empleará de acuerdo con los términos de este documento. Usaremos su información para brindarte más detalles de vivienda que usted está buscando en la zona. Este sitio web emplea la información con el fin de proporcionar el mejor servicio posible, a los nuevos prospectos y usuarios relacionados a nuestros productos y servicios.

Protección de Datos

Grupo MG garantiza el cumplimiento de las normativas vigentes en materia de protección de datos personales y los reglamentos referidos a la protección de datos.