Si estás considerando vivir en un nuevo departamento, es importante tener en cuenta los espacios comunes que ofrece, uno de ellos, es el área de coworking, que es perfecta para quienes trabajan de forma remota, híbrida o tienen algún emprendimiento.
En Grupo MG, presentamos el proyecto Vista Brasil, que incluye una zona de coworking dentro de sus instalaciones. Por eso, a continuación te explicamos por qué tener un área de coworking en tu departamento, es una buena opción.
Una de las ventajas principales de tener un área de coworking es que ofrece un espacio acogedor y tranquilo, perfecto para que los trabajadores se sientan motivados y trabajen sin distracciones, lo que los hace más productivos.
Al tener un espacio de coworking en tu propio departamento, puedes ahorrar dinero de distintas maneras. Primero, no necesitas gastar en transporte, como lo harías si tuvieras que asistir a una oficina todos los días.
Otra de las ventajas que ofrece un coworking es que al ser un área común, podrás compartir con otras personas que viven en tu departamento, y esto te ayudará a relacionarte con otros profesionales y ampliar tu red de contactos.
4. Mejora tu imagen profesional
Cuando recibes clientes o invitados en un espacio de coworking bien diseñado y equipado, transmite una imagen de profesionalismo y confianza, lo que causa una buena impresión y mejora tu imagen profesional.
Esta área viene totalmente equipada con escritorios y wifi para que puedas trabajar. Normalmente, en el coworking podrás encontrar una sala o espacio para reuniones a la que puedes acceder cuando lo necesites.
Por último, si estás interesado en comprar un departamento con área de coworking, el proyecto Vista Brasil, es ideal para ti. Ubicado en el Jr. Grau N°110 – Magdalena, también destaca por ofrecer un espacio de SUM (Salón de Usos Múltiples), que te brindará la facilidad de utilizarlo para reuniones y eventos.
Para mayor información contáctanos al 949 700 760.