Hoy en día, el estilo de vida activo y saludable ha aumentado su popularidad. Cada vez más personas prefieren hacer ejercicio en el gimnasio de manera regular para mantenerse en forma y cuidar su bienestar tanto física como mental.
En Grupo MG reconocemos la importancia de tener un gimnasio en tu departamento para ayudarte a ahorrar dinero y mantener tu salud sin la necesidad de salir. Por eso, nuestros proyectos, Vista Brasil, Alborada I y Bravo, cuentan con un gimnasio integrado.
Ya sea que estés buscando mantener un estilo de vida saludable, mejorar tu condición física o alcanzar objetivos específicos, en Grupo MG, te brindamos 5 tips para que puedas aprovechar al máximo el gimnasio de tu departamento.
1. Establece tu meta
Antes de comenzar, es importante definir lo que buscas lograr en el gimnasio de tu departamento y establecer una meta; puede ser algo sencillo como bajar una talla, mejorar tu resistencia o simplemente mantenerte en forma. Sea cual sea tu objetivo, identifícalo, y podrás elegir los ejercicios para ti, lo que te permitirá mantener la motivación y avanzar progresivamente.
2. Programa tu tiempo
Para obtener resultados la clave es ser constante. Dedica un horario específico para tus sesiones de entrenamiento. Al contar con un gimnasio en tu departamento, tienes la ventaja de tenerlo siempre a tu disposición, lo que hace más sencillo comprometerte con el ejercicio.
3. Encuentra una rutina
Una vez que hayas establecido tus objetivos y programado tu tiempo de entrenamiento, es importante encontrar una rutina de ejercicios que se adapte a ti. Si eres nuevo en el mundo del ejercicio, lo mejor es comenzar con entrenamientos sencillos, no exigirse demasiado para evitar lesiones.
Puedes comenzar a asistir al gimnasio de tu departamento una o dos veces a la semana y realizar ejercicios de 10 a 30 minutos. A medida que te sientas más cómodo, aumenta gradualmente la duración y frecuencia de tus entrenamientos.
4. Aprovecha la tecnología
La tecnología puede ser tu aliada en el gimnasio de tu departamento. Hoy en día, tienes una variedad de herramientas a tu disposición para mantenerte motivado y mejorar tus entrenamientos.
Por un lado, puedes aprovechar los tutoriales en línea para aprender nuevas rutinas. Por otro lado, hay aplicaciones para hacer un seguimiento de tus entrenamientos, medir tu progreso y establecer metas. Incluso podrás usar dispositivos como un smartwatch para monitorear tu ritmo cardiaco, contar tus pasos. Además, podrás utilizar audífonos para disfrutar de tu música favorita mientras te ejercitas.
5. Entrena acompañado
Si disfrutas de la compañía al realizar actividades, entrenar en compañía puede hacer que el tiempo en el gimnasio sea más divertido y efectivo. Puedes invitar a tus vecinos a unirse a tus sesiones de entrenamiento. Así te sentirás más motivado a cumplir con tu rutina todos los días y podrán ayudarte, por ejemplo, a contar las repeticiones, a mejorar la técnica e, incluso, a aprender nuevas rutinas de ejercicios.
Proyectos inmobiliarios con gimnasio
Por último, si te interesa vivir en un departamento que priorice el estilo de vida fitness, en Grupo MG, contamos con proyectos con gimnasio integrado. Entre ellos están: Vista Brasil, Alborada I y Bravo.
Exclusivo proyecto situado en Av. Del Parque Sur N°750 – San Borja, frente a parque, rodeado de áreas verdes y conectado a centros comerciales, restaurantes y entidades financieras. Además de su gimnasio, podrás disfrutar de su maravillosa piscina.
Alborada I – Entrega inmediata
Proyecto multifamiliar con mayor cantidad de áreas comunes como gimnasio, lobby, coworking, patio central, entre otros. Visítanos en Av. La Paz Nº 1150 – San Miguel, a minutos de Costa Verde San Miguel.
Vista Brasil – Entrega inmediata
Ubicado estratégicamente en Jr. Grau N°110 en el distrito de Magdalena, este proyecto es la mejor opción para que disfrutes de tu propio espacio en compañía de toda tu familia.
Para mayor información contáctanos al 949 700 760.