Comprar un departamento en preventa o en planos es una excelente opción si estás buscando adquirir tu propio hogar de manera más económica y a largo plazo. Por eso, en Grupo MG, te presentamos nuestro proyecto Conecta II, un departamento en preventa. Al elegir esta alternativa, no solo ahorras dinero, sino que también te beneficias de otras ventajas que te explicaremos a continuación.
1. Precio accesible
Comprar un departamento en preventa tiene beneficios importantes porque como aún no han comenzado a construirse, se venden a precios más bajos. En muchas ocasiones, el valor puede ser hasta un 30% menos que cuando están construidas, lo cual es útil si tienes un presupuesto ajustado o quieres maximizar ganancias con una inversión mínima. Por eso, esta elección no solo garantiza el mejor precio, sino que también te ofrece la posibilidad de acceder a descuentos y promociones adicionales.
2. Más opciones para elegir
Cuando tienes la intención de comprar un departamento en preventa, puedes elegir cualquiera que se acomode a tus gustos y estilo de vida. Tienes mayor cantidad de opciones, ya que puedes optar por un departamento en el primer piso para facilitar el acceso, o elegir entre los pisos más altos para disfrutar de vistas panorámicas. Además, puedes considerar pisos de diferentes tamaños, que te darán la facilidad para encontrar la vivienda ideal que se ajuste perfectamente a tus necesidades y preferencias.
3. Aumento de valor
Otro beneficio de comprar un departamento en preventa, es que puede generar una mayor rentabilidad a largo plazo, ya que el valor de los departamentos suele aumentar con el tiempo a medida que se acerca a su finalización. Incluso después de algunos años, si tu familia crece o decides mudarte a un lugar más grande, puedes vender tu propiedad y beneficiarse del aumento de su valor durante ese tiempo.
4. Más tiempo para pagar
Comprar un departamento en preventa tiene la ventaja de ofrecer más tiempo para realizar los pagos. Por lo general, se brindan opciones de financiamiento flexibles que te permitirán fraccionar el costo del departamento durante el tiempo que dura la construcción. Esto facilita la planificación financiera y reduce la presión económica.
Por último, si estás buscando comprar un departamento en preventa, en Grupo MG, te presentamos nuestro proyecto Conecta II, ubicado en Jr. Jose Galvez Nº 1056 – Santa Beatriz, cerca del Circuito Mágico del Agua, Teatro Pirandello, Museo de Historia Natural, bancos y centros comerciales. Este proyecto de 68 pisos contará con sensor de luz, luces led, 3 puntos de gas natural y griferías e inodoros ahorradores.
Para mayor información contáctanos al 949 700 760, nuestros asesores inmobiliarios te ayudarán a encontrar tu depa soñado.