whatsapp

¡No te pierdas estas recomendaciones!

alborada pinos iii 5Compartir:

Tendencia a la vista:
Departamentos Pet Friendly

31Ago2021

Seguramente te has cuestionado si, en el edificio donde piensas mudarte, admiten mascotas. Estamos más que seguros que sí, y es que las mascotas se han convertido no solo en compañía de momento sino en miembros importantes de nuestras familias.

 

Hoy por hoy, su felicidad es nuestra felicidad por lo que ¿por qué no contar con una zona pet? ¿O tal vez un spa? Si, la vida que nosotros gustamos es la vida que ellos merecen. Por ello, lo que necesitas es un departamento pet friendly en el que puedas compartir las mejores experiencias junto a tu engreído. En Grupo MG, te mencionamos algunas de las muchas características que debe tener una edificación como la mencionada.

 

 

  • Correcta distribución de espacios

Una mascota es como nosotros, tiene necesidades que debemos contemplar antes de cualquier elección. Una de ellas y, la más importante, es el espacio. Se requiere o bien amplios espacios o una correcta distribución de los mismos para que nuestra mascota se sienta cómoda. Un departamento de 2 o 3 habitaciones es la mejor opción para la comodidad de todos.

 

  • Spa y zona de relax

Los departamentos pet friendly no solo nos dan la libertad de tener a nuestro mejor amigo al lado, sino que están construidos y diseñados pensando en ellos. Es por ello que cuentan con una zona única y exclusiva acondicionada para ellos: Pet Spa.

Es aquí donde tu mascota podrá relajarse, darse una ducha de agua tibia y recargar energías tras una larga jornada laboral ¿Increíble verdad?

 

  • Estratégicamente bien ubicados

Al pensar en la ubicación perfecta consideramos el fácil acceso al transporte, las avenidas y calles principales u otros servicios, pero, al tener una mascota se debe de considerar los parques y ni qué decir de las clínicas veterinarias.

En la búsqueda de tu departamento pet friendly, debes de considerar que las siguientes interrogantes, tengan una respuesta afirmativa: ¿Me encuentro cerca de áreas verdes?, si mi mascota se enferma, ¿tengo centros médicos cercanos?

 

Departamentos Pet Friendly en Lima de Grupo MG

Vivir al lado de nuestras mascotas nos permite mantener nuestra atmósfera completa y reforzar nuestra zona de confort, manteniéndonos activos y disminuyendo el nivel de estrés. Por ello, en Grupo MG, hemos diseñado y construido proyectos inmobiliarios con ambientes ideales y de acorde a cada momento. Amplios espacios correctamente distribuidos, cerca de parques, avenidas principales y al mejor precio. Entre ellos están:

  • Proyecto Alborada

Si tu destino está en San Miguel, nuestro proyecto pet friendly Alborada es la mejor opción para ti pues estarás a pocos pasos de todo lo que necesitas: centros comerciales, restaurantes, el mar, supermercados, ciclovías, clínicas veterinarias, entidades educativas, entre otros, haciendo tus días, los mejores.

Este proyecto inmobiliario tiene departamentos de 1, 2 y 3 habitaciones, coworking (sala de trabajo), terraza, área de parrillas, gimnasio, estacionamiento para bicicletas, juegos para niños y spa para mascotas. A su vez, este exclusivo proyecto goza del Verde y Bono MiVivienda por parte del Estado. ¡Visítanos en Av. ¡La Paz 1150, San Miguel! Proyecto en Pre venta con entrega en diciembre del 2022.

 

  • Proyecto Los Pinos III

¿Un paseo por Santa Beatriz? Este exclusivo proyecto multifamiliar tiene 15 pisos, 2 ascensores, 90 departamentos en su totalidad y 3 sótanos de estacionamientos. Goza de una moderna arquitectura con estructuras antisísmicas y muy buenos acabados. Lo acompaña una excelente distribución de espacios, así como una genial iluminación natural.

¿Lo mejor de este proyecto? Una hermosa terraza y área de parrillas y ni qué decir del moderno Pet Spa para que tú y tu mascota puedan compartir asombrosos momentos. ¡Visítanos en Jr. Manuel del Pino 648, Santa Beatriz! Proyecto en Pre venta con entrega en agosto del 2022.

 

Para mayor información y ventas, no dudes en comunicarte con nosotros al  949700760 o visítanos en nuestra web https://grupomg.pe/

Trabaja con nosotros

Para recibir más información o si tienes alguna consulta llena el siguiente formulario

Políticas de Privacidad

Grupo MG está comprometido con la seguridad de los datos de sus usuarios. Cuando le pedimos llenar los campos de información personal con la cual usted pueda ser identificado, lo hacemos asegurando que sólo se empleará de acuerdo con los términos de este documento. Usaremos su información para brindarte más detalles de vivienda que usted está buscando en la zona. Este sitio web emplea la información con el fin de proporcionar el mejor servicio posible, a los nuevos prospectos y usuarios relacionados a nuestros productos y servicios.

Protección de Datos

Grupo MG garantiza el cumplimiento de las normativas vigentes en materia de protección de datos personales y los reglamentos referidos a la protección de datos.