whatsapp

¡No te pierdas estas recomendaciones!

depa fresco en veranoCompartir:

Ideas útiles para mantener tu depa fresco
en verano

25Ene2023

Ya empezó la temporada de verano y puede que tu departamento se ponga caliente y sea incómodo lidiar con este problema. Te traemos 5 tips para que mantengas tu hogar fresco en verano y no necesariamente usando el aire acondicionado.

Utiliza un ventilador

Si cuentas con un ventilador, te traemos un truco interesante. Coloca botellas con agua congelada o un envase con hielo frente al ventilador y notarás que el aire será más frío.

Cambia de focos

Los focos también son una fuente de calor en tu departamento.

Opta por focos LED, ya que generarán menos calor que una bombilla tradicional.

Las bombillas lead consumen menos energía, beneficiando al medio ambiente y a tu bolsillo al llegar el recibo de luz.

 Deja que el aire circule

Si mantienes el aire acondicionado o los ventiladores encendidos, circulará aire frío por todo tu departamento. Pero si deseas mantener más fresco el ambiente, puedes cerrar las puertas de los dormitorios que no estás utilizando en ese momento y mantener abiertas las que si usarás. De esa forma el aire frío circulará donde más lo necesites.

Cierra las cortinas

Puedes reducir el calor en tu nuevo depa si mantienes cerradas las cortinas en ciertos momentos del día. Trata de hacerlo sólo en las áreas del departamento que usarás.

Así, los rayos del sol no entrarán directamente a tu vivienda y lo mantendrás más fresco.

Cambia de sábanas

Procura utilizar sábanas con telas de algodón durante el verano porque es un material que es más ligero a comparación de la lana o franela, que por lo general se usan en invierno.

Trabaja con nosotros

Para recibir más información o si tienes alguna consulta llena el siguiente formulario

Políticas de Privacidad

Grupo MG está comprometido con la seguridad de los datos de sus usuarios. Cuando le pedimos llenar los campos de información personal con la cual usted pueda ser identificado, lo hacemos asegurando que sólo se empleará de acuerdo con los términos de este documento. Usaremos su información para brindarte más detalles de vivienda que usted está buscando en la zona. Este sitio web emplea la información con el fin de proporcionar el mejor servicio posible, a los nuevos prospectos y usuarios relacionados a nuestros productos y servicios.

Protección de Datos

Grupo MG garantiza el cumplimiento de las normativas vigentes en materia de protección de datos personales y los reglamentos referidos a la protección de datos.