whatsapp

¡No te pierdas estas recomendaciones!

dpto 2002 dCompartir:

Comodidad para tu hogar
Vivir en un dúplex, excelente elección

07Jun2019

Los dúplex disponen de dos niveles, la distribución de sus ambientes ofrece mucho más espacio para adaptarse a las necesidades de cada familia, desde poder disfrutar de más metros cuadrados en un hogar tradicional, pero a la vez funcional con sala comedor, dormitorios y baños, hasta contar con una propia área común como sería su terraza con zona de parrilla y sala de estar. 

Por ubicarse en pisos estratégicos, la entrada de luz natural y luminosidad se aprovecha por las ventanas y terrazas llevando así un estilo de vida más moderno o eco friendly gracias a los espacios que suelen tener vistas muy atractivas y más si se decoran a tu gusto con tus flores favoritas. Ideal para disfrutar de una tarde de juegos o una parrillada con los amigos.

También son una buena elección para las familias numerosas, por ello en nuestros proyectos Mar de Plata - San Miguel y Bronzino - San Borja, ofrecemos hasta 5 dormitorios para poder disponer de mayor independencia de espacio y por mayor autonomía.

Sin duda los dúplex son sinónimo de independencia, modernidad y comodidad y en Grupo MG tenemos 2 unidades disponibles en los distritos de San Borja y San Miguel ubicados en zonas zona estratégicas.

Trabaja con nosotros

Para recibir más información o si tienes alguna consulta llena el siguiente formulario

Políticas de Privacidad

Grupo MG está comprometido con la seguridad de los datos de sus usuarios. Cuando le pedimos llenar los campos de información personal con la cual usted pueda ser identificado, lo hacemos asegurando que sólo se empleará de acuerdo con los términos de este documento. Usaremos su información para brindarte más detalles de vivienda que usted está buscando en la zona. Este sitio web emplea la información con el fin de proporcionar el mejor servicio posible, a los nuevos prospectos y usuarios relacionados a nuestros productos y servicios.

Protección de Datos

Grupo MG garantiza el cumplimiento de las normativas vigentes en materia de protección de datos personales y los reglamentos referidos a la protección de datos.